miércoles, 1 de octubre de 2008

Woody Allen

Inauguró una sección que he copiado vilmente de mi querido entrenador y amigo Javier (http://javierdiazcarballeira.blogspot.com/). Tiene un blog muy majo, echadle un vistazo.

No podías esperar que empezara esta sección con alguien diferente a mi querido Woody Allen. Casi todas sus frases vienen en su trilogía de libros. Una recopilación de sus artículos en el Times y de pequeñas comedias estupendas. Os hablaré de ello otro día. Ahora esto:




"Prefiero que me incineren a que me sepulten, y                      
     ambas cosas a pasar un fin de semana con mi mujer"

1 comentario:

CuriosaHistoria dijo...

¡Hola Miguel!

Por tus elogios deduzco que no te he hecho aún correr suficiente, seguro que algo debo estar haciendo mal..., ¡prepárate para mañana!

Me alegro de ser yo quien comente esta entrada primero, la frase es muy buena como tantas de Woody. Sin embargo, no me acaban de gustar sus películas, no sé, su humor es inteligente y sus películas dicen muchas cosas, son diferentes, pero no me acaban de gustar. Un amigo de mi ex-equipo me las dejó todas porque no se lo podía creer "¿que no te gusta Woody Allen? No puede ser", pero ni aún así.

Eso sí, hay frases suyas para la posteridad.

Me acabas de recordar que tengo unas frases preparadas, voy a subir alguna ahora mismo.